Todas las historias
te traen aquí.

A través de grandes historias y transformaciones, nace un nuevo elemento residencial que le da un nuevo sentido a una zona de cultura.

Un concepto de vida basado en historia y en el sentido de inspiración que brinda. Así es como nace Mansión Baluarte.

Monumento hecho hogar.

Mansión Baluarte

UNA HISTORIA HABITABLE

Mansión Baluarte se ubica en la zona más colonial de Panamá: Casco Viejo. Así, este proyecto goza de una ubicación altamente emblemática, sumándole prestigio y elegancia a su nombre. 

Casco Viejo es una zona abrazada por la historia fascinante de un antiguo Panamá. Hoy en día, pasa por un renacimiento que realza su nombre. El paso del tiempo ha traído grandes cambios para bien, teniendo a muchos de sus edificios y fachadas restaurados para devolverle la vida a esta zona, convirtiéndola en un destino tanto turístico como residencial.

La unión de todo

Mansión Baluarte se alza en la emblemática Plaza Herrera, la primera desde la entrada del Casco Viejo, nombrada en honor del General Tomás Herrera. A sus alrededores, se encuentran construcciones que han sido perfectamente restauradas, convirtiéndola en una plaza llamativa y escénica para habitantes y turistas.

Explora y conoce los alrededores

Diseño Trascendente

El Baluarte Mano de Tigre era el central y el más grande de tres situados como defensiva de la ciudad de Panamá. En el año 1954, fue declarado Monumento Nacional, siendo el único símbolo histórico que permite apreciar la apariencia original del Antiguo Panamá.

El Baluarte le da al proyecto un valor único y una esencia colonial, realzado por los detalles de su diseño arquitectónico. Esta unión resulta en un concepto de gran presencia en el corazón de Casco Viejo, con el propósito de transmitir a sus habitantes un poco de la historia, y permitirles ser parte de ella a través de un moderno estilo de vida.

Baluarte: Construcción de forma pentagonal que sobresale en el ángulo de unión entre dos lienzos o partes de muralla, utilizado como punto fuerte de defensa contra el asalto de tropas enemigas.

Habitable e Imponente

El diseño original de Mansión Baluarte brinda espacios ideales que varían en metrajes para acoplarse a las distintas necesidades de los residentes, desde habitables como sociales.

En Mansión Baluarte redefinimos el estilo moderno. Aquí hacemos tangible la plenitud de vida, enfatizando el respeto al principio y al origen, pero siempre evolucionando para satisfacer las necesidades de las personas.

Hogar Histórico

En Mansión Baluarte encontrarás una diversidad de espacios envolventes con diseño de altura y elegancia. Cada uno varía en metrajes y distribución, iniciando desde 50 m2 hasta 110 m2, permitiendo satisfacer distintas necesidades para cada residente, y con la misma modernidad en todos sus acabados.

Con el paso del tiempo, Mansión Baluarte vivió renovaciones para preservar su valor histórico, y, al mismo tiempo, poder ofrecer a sus usuarios un espacio que redefinirá su estilo de vida, y lo transformara en una nueva experiencia residencial.

Es momento de elegir el nuevo valor que revolucionará tu futuro y el de los que amas.

Oportunidad de Crecimiento

Mansión Baluarte cuenta también con espacios hechos exclusivamente para locales comerciales, donde se les brinda a distintos negocios locales la oportunidad de crecer bajo una promesa de prestigio.

Este proyecto cuenta con certificación internacional

Comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible

por un planeta renovado

Conversa con Nuestros Agentes

Es momento de elegir el nuevo valor que revolucionará tu futuro y el de los que amas.

On the spot with Blue Point!

© 2021 Proyecto inmobiliario desarrollado por Casco Development & Partners, Inc.